Envíos y devoluciones

Titular

Segofarma S.L.U.
P/ General Giménez Salas, 3-6 -11
12400 Segorbe – Castellón – España
CIF. B12857090

Envíos y Entregas a Domicilio

Todas las compras que se efectúen a través de este sitio web se regirán por las siguientes condiciones de compra.

Envíos

Para realizar el envío de los pedidos utilizamos compañías de paquetería como NACEX o servicios de amplia implantacion a nivel nacional como CORREOS. Los pedidos de Ceuta, Melilla y Canarias no incluyen impuestos aduaneros que correrán a cargo del cliente/comprador

El envío del material se realizará en el período de 24/48 horas tras confirmación del pedido.

Siempre procuramos tener todos los productos de nuestra página Web en stock, aunque inevitablemente a veces podemos agotar las existencias de alguno de ellos. En caso de no disponer de algún artículo, nos pondremos en contacto para avisarle de cuando preveremos su llegada. Su PEDIDO COMPLETO sólo será enviado cuando dispongamos de todos los productos. Si agotamos existencias antes de que dicho pedido sea tramitado, nos comprometemos a conseguir ese producto para Ud.

Al mismo tiempo también nos pondremos en contacto mediante correo electrónico para ofrecerle la posibilidad de cancelar dicho pedido si prefiere no esperar.

Forma de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • Ingreso en nuestra cuenta bancaria
  • Contra reembolso

Tarjetas de crédito

Pago Seguro (Tarjeta de Crédito o Débito): El medio de pago más seguro y rápido para comprar en internet. Seleccionando esta forma de pago al finalizar el pedido te aparecerá una ventana de nuestro banco BANKIA solicitándote los datos de tu tarjeta. Una vez los hayas introducido y aceptado las condiciones, el banco nos comunicará que ya podemos empezar a preparar tu pedido. Este proceso es totalmente seguro, garantizado al 100% por los servicios Verisign Secured y Verified by Visa que protegen tus datos de todo el mundo, excepto de ti. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. En ocasiones el sistema puede denegar la operación a pesar de haber saldo en la cuenta de la tarjeta. En este caso necesitas contactar con tu banco para que te activen los servicios de compra en internet de tu tarjeta bancaria. En ningún caso SEGOFARMA ( GROW AND GROW ) guarda números de tarjetas de crédito ni tiene acceso a las numeraciones.

Pago con trasferencia bancaria

Esta modalidad de pago supone una demora de entre 24 a 48 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia. También puede efectuar un ingreso en cuenta, ahorrando así los gastos de transferencia. IMPORTANTE: Recuerde indicar su número de pedido y nombre en el campo de referencia de la transferencia o del ingreso. También puede agilizar el envió mandándonos vía email a info@canimo.net el resguardo o confirmación del pago. Si al recibir la transferencia hubiera algún articulo sin stock, nos pondríamos en contacto con usted para acordar un nuevo plazo de entrega o la devolución del importe de su compra abonando nosotros los gastos ocasionados

Una vez hayamos recibido el pago procederemos a confirmar la compra y a realizar el envío.

Contra reembolso

Este servicio se verá incrementado en un 5% sobre el precio final de compra del producto, no sobre sus gastos de envio. Para agilizar la entrega, por favor ten preparado el importe total de la compra.

En las compras superiores a 50 euros y menos de 10 Kg. el transporte es gratuito.

En caso se ser importe inferior o mayor peso, los gastos de envío son siempre a cargo del comprador y normalmente varían según el destino de entrega, el volumen y el peso del envío.

Después de realizar la compra, recibirás una confirmación de tu pedido y de los gastos de envío.

Cuando hayamos realizado el envío recibirás otra notificación de envío, esto significa que tu pedido ya ha salido.

Ninguna de las condiciones aquí expuestas afecta a sus derechos como consumidor.

Si un cliente rechaza un envió Contra reembolso, dicho cliente no podrá volver a usar este método de envío.

En cuanto a las semillas

La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están reguladas por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961.

En algunos países como en España el cultivo de semillas de cannabis por empresas, asociaciones o particulares, sin la debida autorización, puede ser constitutivo de delito (Artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Artículo 368 del Código Penal), por lo que la venta de semillas en estos países es, exclusivamente, para aplicaciones industriales, colección o preservación genéticas

Los distribuidores y clientes de SEGOFARMA (GROW AND GROW) aceptan la restricción específica de que las semillas no sean utilizadas por terceros para fines ilícitos. Así mismo no se pretende fomentar ni inducir a nadie a actuar contra la Ley y cada cual es responsable de sus actos. Nuestros clientes igualmente deben aceptar todo lo anterior referido a la exportación de semillas de cannabis a países como Estados Unidos de América, Alemania y Francia, así como cualquier otro donde las mismas sean ilegales.

SEGOFARMA (GROW AND GROW) no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas

Esta web tiene información sobre el cannabis y solo pueden entrar los mayores de 18 años que acepten estas condiciones.

La compra

Hacer una compra no podría ser más fácil. Simplemente consulte nuestro catálogo (puede hacer una búsqueda por categorías o por marcas) y vaya añadiendo productos a su carro virtual.

Una vez hecha su selección vaya a ver compra, donde le pediremos los datos que necesitamos para completar la transacción.

Al no ser contractuales, las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán, en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de SEGOFARMA (GROW AND GROW). Por otra parte, las fichas técnicas y las descripciones de los productos nos son transmitidas y comunicadas por nuestros proveedores o distribuidores, por lo que SEGOFARMA (GROW AND GROW) no se hace responsable de la validez del contenido de las mismas. Los productos propuestos respetan la legislación española vigente. SEGOFARMA (GROW AND GROW). No se hará responsable en caso de que no se respete la legislación del país donde se lleve a cabo la entrega de los productos. Es su responsabilidad preguntar a las autoridades locales sobre las posibilidades de importación y utilización de los productos pedidos.

Cancelar un pedido

Bajo la Directiva Europea de Venta a Distancia Ud. tiene el derecho de cancelar el contrato de una compra durante los 7 días laborables siguientes después de haber recibido su pedido. No necesita darnos ninguna razón para cancelar su contrato, ni pagar ningún tipo de penalización por ello.

No podrá cancelar un contrato si el producto que ha pedido son semillas, depredadores biológicos o cualquier otro material sacado del embalaje original en el que le ha sido entregado, así como los artículos de riego e hidroponía que hayan sido probados o sumergidos en el agua

Sera IMPRESCINDIBLE que los productos a devolver vengan en sus embalajes originales y con todos sus accesorios, instrucciones, etc.

Para cancelar un contrato sólo tiene que escribir “Contrato Cancelado” en un documento con los detalles de su pedido y enviar una copia a nuestro correo electrónico info@canimo.net será suficiente

Empaquete el producto de forma conveniente y envíenoslo junto con la factura dentro del plazo de 7 días a partir del día siguiente a su recepción.

Le pedimos que nos envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:

Cambiosydevoluciones@segofarma.es para decirnos que va a hacer una devolución antes de re-enviar el paquete. Es necesario hacer esto con una antelación de al menos 24 h.

La dirección para devoluciones es:

SEGOFARMA (GROW AND GROW). Pol. La esperanza nave lince. 12400- Segorbe.España

Le recomendamos que use un servicio de envío certificado. Ud. será responsable de los costes de la devolución a menos que el envío de ese producto haya sido hecho por error.

En cuanto recibamos el producto junto con la notificación de cancelación de ese pedido, le devolveremos inmediatamente el importe del mismo. Una vez que nos haya sido notificada la cancelación de su contrato, la cantidad que haya sido ingresada en la cuenta de SEGOFARMA (GROW AND GROW) le será devuelta directamente a su cuenta tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre dentro de los 30 días siguientes a la tramitación de su pedido, siempre y cuando el producto a devolver sea enviado por Ud. y recibido por nosotros en las mismas condiciones en que le fue entregado.

Si Ud. no nos devuelve el producto o no paga el coste del envío de la devolución, nos veremos obligados a deducir de la cantidad a devolver los costes directos de la recuperación del producto.

Cancelación por parte de SEGOFARMA (GROW AND GROW)

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si:

A. Nuestro stock es insuficiente para poder satisfacer su pedido.

B. No realizamos envíos a su zona.

C. Uno o más de los productos que ha pedido aparecía listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error en la información que recibimos de nuestros proveedores.

En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante correo electrónico y efectuaremos la devolución de la cantidad debida a su cuenta tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.

Organización de entrega e imprevistos

Su pedido será normalmente despachado en el mismo día si lo recibimos antes de las 18 horas de lunes a viernes a excepción de los días que sean festivos.

Los envíos internacionales están sujetos a ser inspeccionados por las autoridades pertinentes (aduanas).

Imprevistos

No tendremos ninguna responsabilidad con Ud. por fallos en la entrega de un pedido, o retraso del mismo, o por cualquier daño o desperfecto causado por circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable incluyendo, y sin limitaciones, huelgas, encierros u otras disputas industriales, cierre de infraestructuras viarias, falta de accesos, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.

Responsabilidades y obligaciones

Si el producto que le hemos enviado no es el que nos ha pedido, o está dañado o defectuoso, o le hemos entregado una cantidad incorrecta, no tendremos ninguna obligación hacia Ud. a menos que nos comunique por escrito el problema (Ej., enviándonos un mail) a nuestra dirección de contacto en el plazo de 7 días desde la entrega del producto en cuestión. Si el producto que usted ha pedido llega en malas condiciones debido al transporte, tiene un plazo máximo de 24 horas para comunicárselo a la empresa de transportes y 7 días para comunicárnoslo vía email.

Si Ud. no recibe su pedido en un plazo de 30 días desde la fecha en que ha sido solicitado, no tendremos ninguna obligación hacia Ud. a menos que nos notifique el problema por escrito a nuestra dirección de contacto en el plazo de 40 días desde la realización del pedido.

Si Ud. nos notifica algún problema bajo estas condiciones nuestra única obligación será, a su elección:

A. Que completemos su pedido original con los productos que hubiésemos enviado de menos.

B. Reemplazar o reparar cualquier producto que esté dañado o defectuoso, previa inspección técnica en el taller técnico de nuestra empresa

C. Devolución del importe de dicho producto en el modo que nosotros elijamos, previa inspección técnica en el taller técnico de nuestra empresa

A menos que la ley disponga lo contrario, no seremos responsables ante Ud. de ninguna pérdida indirecta, daños o gastos (incluyendo pérdida de beneficios, negocios o beneficencia) que se deriven de cualquier problema que nos haya sido notificado bajo estas condiciones y no estaremos obligados a pagar ningún tipo de compensación, a excepción de la devolución de la cantidad que Ud. haya pagado por el producto en cuestión bajo las condiciones expuestas en el párrafo C. anterior.

Ud. debe cumplir y respetar todas las regulaciones y leyes aplicables, incluyendo la obtención de los permisos necesarios (sean éstos de aduanas, de importación, etc.) para poder comprar en nuestra Web. La importación o exportación de nuestros productos puede estar prohibida por algunas leyes nacionales. Nosotros no hacemos ninguna representación ni aceptamos responsabilidad alguna al respecto en la importación o exportación de productos que Ud. compre.

No obstante lo anterior, nada en estos términos y condiciones de venta intenta limitar los derechos que Ud. pueda tener como consumidor bajo la ley local aplicable o cualquier otro derecho constitucional que no puede ser obviado, ni excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia Ud. por muerte o lesión derivadas de nuestra negligencia.

Quejas y reclamaciones

En el caso poco probable de que tenga alguna queja en relación con su compra en SEGOFARMA (GROW AND GROW) Ud. puede:

1. Escribir a cambiosydevoluciones@segofarma.es

Contactaremos con Ud. para hacerle saber que su queja ha sido recibida en el siguiente día laborable.

2. Llamar al 964 71 22 27. Tenga en cuenta que las líneas telefónicas estarán atendidos por nuestro personal de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30 (horario Español.) de lunes a viernes.

Uno de nuestros encargados tratará personalmente su queja y le mantendrá informado durante todos los pasos del procedimiento.

 

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